25 de octubre de 2010

Culo!!!






















Llevaba unos dias sin pasar x aki, ando tan liada con los estudios...y lo q no son estudios...jijijijij

Queria comentaros q durante un tiempo no aceptare gente en el msn...como sabeis me conecto poko...y cada vez q lo hago tarda muxisimo en cargar xq tengo muxas peticiones...tb me da muxo coraje no poder hablar con todos...no puedo llevar 20 conversaciones a la vez...os pido paciencia...pero si kereis decirme algo ya sabeis los correos los leo todos e intento reponder...

Y otra cosilla para los q no lo saben aun...hace un par de semanas q me conecto a amateur.tv alli podeis ir a mi cam y xarlar un ratito conmigo, no me conecto todos los dias...por los estudios q ya comente...ayer estuve retrasmitiendo desde mi coxe dando vueltas x mi ciudad, fue divertido...kizas repita otro dia...

Tb sigo en VanityGirls alli tengo muxas de mis fotos...y en mi Twitter

Creo q ya conte todo lo q tenia q decir...

Besitos para todos...

18 Comments:

Mr. Bighead said...

tu culo es un monumento. pero me gustaria verlo sin tanto filtro de photoshop, al natural vamos jejejeje

MorenoBCN81 said...

Ays yo si que voy de culo cuando enciendes tu cam XD y lastima perderme ese paseo en coche, a ver si no me pierdo el proximo ^^

Garganta Profunda said...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CIELO!!

Namorados Cereja said...

ola!!!
Mais uma vez com um foto super sexy!!

Muito bom gosto e sensualidade, como sempre!!

Beijos
Os cereja

Jose said...

Hola ya podias avisar jjaja para todos tus fans por este blog jeje, asi estamos atentos y te seguimos, no conocía esa web si cam4.
Y bueno niña lo primero la uni,como te despistes nos enfadaremos.
Y como siempre gracias por ser tan generosa, te sigo en el twitter shurvicent xD.

Jose said...

Nena me he registrado en la pagina esa de vanitygirls y no puedo hacer ni ver nada, no la entiendo, me dice todo privado o te refieres a este blog..

http://myvanitygirls.blogspot.com/?zx=26b6a42af0d00c5f

sino enviame privado o correo y me lo explicas xD ,

Jose said...

Ya lo entendí, menudo timo eso de los 1000 post xD, asi no crecerá tanto esa páginas, pajillero.com que tú estabas tiene más participación.

Juan said...

Pues si, tienes un culito picasiano muy bonito. Un besazo donde quieras.

Nena_KO said...

Jose: vanity no es como pajilleros, keremos q la gente participe no q solo venga a mirar, la web la hacemos entre todos, si participas se iran abriendo los subforos...

Gracia a todos x los comentarios

Besitos

Skorphio said...

Ufff... menudo culito tienes... uffff
En amateur.tv, cuando haces lo del dedo... ummm, me tienes locoooo

espar said...

lo siento xo me he quedado sin palabras!!!

A-che y eSe said...

Van unos besos.... y un guiño de finger y de print. Muakassss.

Marido de uma esposa linda said...

Olá! visitem nosso blog, acho que voces vão gostar... um beijo
http://www.esposaslindasdemais.blogspot.com

Anónimo said...

madre mia que vistas!!!estas buenisimaaaaaa muaksss

finethinking said...

Tengo una tremenda curiosidad: ¿qué es lo que estas estudiando? Besos.

Nena_KO said...

oposito a administrativo...

Besitos a todos

Mikecam2k said...

So Sexy!!!

Exhibicionista Pubico said...

mmm estas genial en carne y hueso y como dibujo...