31 de octubre de 2011

Halloween 2011




















Más fotos en TamaraX.com

PD: esta entreda ha sido modificada, porque el video lo subi a twitvid y me lo borraron :(

11 Comments:

Anónimo said...

me haces olvidar lo que odio estas fiestas

Anónimo said...

OLá Diabinho, vamos aquecer mais esse inferno de teu corpo fervente?

Beijos

Anónimo said...

Estas perfecta de todas las maneras, que cuerpo tienes!! el vídeo me ha gustado mucho, el rojo te pega!!

Saludos, MD!!

Archivo Sex said...

Me gusta que cada dia estes mas atrevida, y poco a poco empiezas a enseñar mas tu rostro... ojala algun dia nos dejes verte completita... besos

Lascivia y Deseo said...

mmmm...que demonia más sabrosa...nos encantaria hacer un sandwich contigo...el rojo nos pone ;)

Nena_KO said...

Muchas gracias a todos, besitos

Chri said...

Hola nena, definitivamente me estoy convirtiendo en un fan, a mis 30 años voy a comprarme una carpeta donde poner tus fotos, lo tengo decidido XD Ahora estoy malito con gripe, cuando no tienes ganas de nada, te molesta cualquier roce en la piel, la líbido está por los suelos ¿reconoces esa sensación? pues nada, no sé que tiene ese movimiento de cadera, que he pasado de estar con el cuerpo enfermo y la mente sana a justo lo contrario, he comido tu sexo en sitios prohibidos, te he penetrado en lugares donde nuestros gemidos volvian a nosotros en forma de eco. He visto rotos miles de tangas a cual más sexy y por fin he llegado a la paz.

Un besito
Christian

Nena_KO said...

Chri se lo que es un catarrazo, precisamente he estado asi hace poco me duro 2 semanas y aun me noto un poquito de picor en la garganta.

Besitos cielo

Chri said...

Ya podrias habermelo contagiado tú, de manera que así existiria una forma en la que tu cuerpo hiciera subir la temperatura del mio, y acabar sudado y sin aliento en una cama.
Aunque llegaría el triste desengaño de la realidad al no encontrar tu olor entre mis sábanas, y reconocer que todo aquella noche solo fue una mala pasada de la fiebre.
La fiebre de nena

Besitos

Anónimo said...

deliciosa.

Alberto Toro said...

Qué maravilla de curvas, que culito forrapelotas, que tetas más redondas, que carita de angel a pesar de los cuernos de demonio... Cómo me gustaría disfrutar tu ojete.
un beso cariño
alberto toro.