31 de octubre de 2011

Halloween 2011




















Más fotos en TamaraX.com

PD: esta entreda ha sido modificada, porque el video lo subi a twitvid y me lo borraron :(

29 de octubre de 2011

Que cambio!!!

Navegando por internet, en mi repaso diario de las chicas que em gusta me encontre con el pasado de Gisele. Antes llamada Tiffany Bastow.

 
Era modelo de PLAYBOY,  una chica sexy, delgada, con un pecho natural no muy grande, para mi gusto pequeñito, pelo castaño tirando a rojizo. Atractiva de todas formas, todos es cuention de gusto claro esta. pero entonces se produjo el cambio...

Con una operación de pecho bien hecha, un cambio de look a rubia, y unos quilitos más (pocos). Tiffany Bastow se combierte en la explosiva Gisele. El resultado es expectacular no creen?  por eso grito VIVAN LAS CURVAS !!!


Sobre gusto estan los colores, a mi particularmente me gustan las chicas con curvas, sin desmerecer el cuerpazo de algunas más delgadas, por que en este caso se ve que el material ya tenia, solo le faltaba rematar.




15 de octubre de 2011

Vaquera en webcam

Unas fotos sacadas de una de las veces que conecte mi cam, para todos los que os lo habeis perdido y para los que estuvieron no olviden jamas.
















Para ver la sesión complenta pincha aqui

1 de octubre de 2011

Primer aniversario BiblioTeta

Este magnifico blog, dedicado a los pechos cumple hoy mismo un año, por eso les dedico unas fotos y un video a su creador y todos sus seguidores...














Para ver todas las fotos entra en  BiblioTeta

TamaraX felicita el aniversario a la BiblioTeta from BiblioTeta on Vimeo.


Besitos

TamaraX.com