17 de junio de 2011

Minivideo y fotos

 


















Mucho más en Tamarax.com

10 Comments:

MD said...

Mini el vídeo, por que tu cuerpo como ya he dicho miles de veces y seguiré diciendo, es de los mejores, si no el mejor, simplemente perfecto!!

Saludos, MD!!

Garganta Profunda said...

SIN PALABRAS.. MI POLLA LO DICE TODO UMMMM

Christian said...

No entiendo como es posible estar enamorado de tu preciosa novia, estar muy nervioso por acabar el proyecto de fin de carrera incluso angustiado por estar cerca de dedicate a lo que te gusta. Cuando tienes todo lo que quieres o estás en disposición de tenerlo, no entiendo como decía, ver un video de una morenita que se mueve como un ángel (o un demonio, aún no lo tengo claro)unas poquitas imagenes en movimiento de su cuerpo te hacen dudar de todo, el miembro que das fielmente a tu chica cada noche se queja por estar en erección en el interior de un pantalón. Qué vergüenza lo que hecho despúes mientras miraba tus videos, me siento como cualquier salido de internet una vez ya me he corrido imaginando estar cerca de tu cuerpo y olvidando cualquier otra cosa en mi vida e incluso por momento prefiriendote a ti a todo lo que me ha costado años de sacrificio.
He perdido la cabeza por unos segundos, una cabeza que he estado toda la vida amueblando.
Supongo que este tipo de reacción alimenta tu ego como alimenta el mio hacer un buen diseño, espero ser la mitad de bueno en la ingenieria que tu en provocación.

Un beso

Nena_KO said...

oh christian, a veces perder el control esta bien, hay que descansar alguna vez ...

Besitos

Ninfaviciosa said...

Ahh nunca me canso mirar a este culito tuyo. Espero poder probar como es sentirlo ;D
Un beso, guapa!

Christian said...

Sin duda que perder el control está bien y espero no dar una imagen de ser una persona que no lo entiende así. Lo pierdo como todo hijo de vecino y la disfruto al máximo. Lo raro es tener la cabeza llena de preocupaciones y olvidarse de todo como me olvidé e último día.
Para que te hagas una idea mi chica no se inmuta si llega a escuchar un comentario a cerca de un de una chica atractiva, pero si llega a ver mis ojos mientras te miraba entonces llegaria a comprender que estaba sintiendo un nivel nuevo de erotismo y le hubiese dolido mucho no ser ella la protagonista.
Para ti hubiese sido raro haber seguido por un agujerito como te descubrí, ver mi cara, pero notarias un deseo puro, nada me condicionó ni los gustos personales, ni cualquier regla estética social. Una chica bailaba delante de mi y por respeto a lo que me hacia sentir mi cuerpo me masturbé de una manera diferente que al final me dejó vacío como nunca.
Si es verdad que somos energia te hubiese gustado sujetar mi polla en el momento del orgasmo, siendo causa y consecuencia sentir por ti misma mi placer y mi alivio.

Un beso preciosa!

Anónimo said...

Esa cola es la mejor de todas me encantaría tener ese culito en mi cama

Anónimo said...

me encantan tus fotos; te invito a pasar por mi web y enviarme algunas fotos si quieres: www.cuerpazo.wordpress.com

Besos humedos

Anónimo said...

No podés estar tan buena!!

Te felicito

accrabat@gmail.com

Rubão said...

Delicia de bunda bela,quero lamber e socar essa pica até o saco,que tesão,muito gostosa,beijos....